jueves, 11 de febrero de 2016

Una joven pareja y muy simpática nos visita por primera vez. Después de degustar un plato de gallinejas salieron gratamente sorprendidos, no solo por lo que comieron por primera vez, el plato mas típico de Madrid, también por el fallo de la Real Academia sobre las gallinejas. Ojearon los libros y muy interesados se llevaron dos. Sorpresa mayúscula cuando se enteraron que esta a punto de llegar el Melonazo, un libro lleno de peripecias de un personaje viviente y que también come gallinejas. Pronto estará a la venta en esta casa.                       El Melonazo, original de: Gabino Domingo

domingo, 7 de febrero de 2016

Por fin la Real Academia a corregido el error que mantenía desde hace mas de un siglo al decir que las gallinejas eran de gallina, cuando siempre han sido de cordero y de cabrito.
Mas vale tarde que nunca, aunque añade que antes eran de otros animales, cosa que es mentira. En este mundo nunca las gallinejas fueron de otros animales.  

una pareja que nos visito por primera vez y salieron encantados de esta casa. Además se llevaron un libro para aprender lo que son las gallinejas. Quedaron muy sorprendidos de que la Real no  supiera nada de las gallinejas. 
Saludos.